Martes, 18 de Julio de 2017

Joven agredido está internado en grave estado; hay un detenido

El paciente fue identificado como Leandro M. (21) quien fue abordado ayer a la madrugada, en López Torres y Mariano Moreno, presumiblemente por dos atacantes. Uno de ellos sería Sebastián P. quien fue detenido por la Dirección de Investigaciones Complejas.

 
Ayer por la tarde los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas capturaron a Sebastián P. (31) alias “Pasito” sindicado como uno de los presuntos agresores de Leandro M. (21) quien permanece internado en grave estado en el hospital Madariaga.

Según la denuncia que la madre de la víctima radicó en la seccional 3ª, su hijo fue abordado por el dúo en los primeros minutos de ayer a la madrugada, en la intersección de las avenidas López Torres y Mariano Moreno. Desde esta esquina el lesionado fue trasladado al nosocomio donde fue ingresado alrededor de las 00:20 hs.

El paciente de 21 años permanece internado con lesiones en distintas partes del cuerpo, entre otras en la cabeza.

Mientras uno de los involucrados ya está a disposición del juzgado de turno, continúa la investigación en torno al otro presunto autor de la agresión quien ya fue identificado.
Publicado por: Administrador
Categoría:
Policiales
Visitas: 101

Compartir en Facebook    Compartir en Twitter
Volver al Indice
NoticiasdeMisiones.com

Contacto - Privacidad - Términos y Condiciones - Iniciar Sesión

Noticias de Misiones