Lunes, 10 de Julio de 2017

Ricardo Centurión envió un mensaje con sabor a despedida de Boca

Su representante dijo que es muy difícil que siga en el club.


El mensaje de Centurión llegó apenas horas después de que se hiciera pública una foto en la que él aparece con un arma. Se trata de una imagen que se incorporará a la causa que tiene por violencia de género. Ese tema judicial, en el que lo acusan de haber golpeado a su ex pareja, está firme y complica su situación en el club.

Esta situación sigue conspirando con la idea de la CD de apostar por el a largo plazo. “Su pase vale 6,4 millones de dólares y nunca pagamos tanto por un jugador. Afuera de la cancha él ya sabe cómo debe comportarse. Ya se lo dijimos nosotros, el técnico y sus compañeros”, le comentó a Clarín el presidente Daniel Angelici, quien tiene decidido que no destinará esa cantidad de dinero en un jugador que representa una solución adentro del campo de juego y un problema constante fuera de él.

Para el Mellizo la inversión no sólo es para lo inmediato: sugirió que el mercado está pagando ofertas mucho más altas por jugadores que no rinden tanto y aconsejó comprar a Centurión porque puede ser vendido por una cifra mayor en el corto plazo. ¿Boca está dilatando todo para bajarle el precio cuando cierre el libro de pases?

¿Entonces? San Pablo ya desestimó un primer ofrecimiento de Boca, lejano lo que quieren los paulistas porque pretende extender su préstamo por 18 meses y comprar el pase en cuotas pero seguirán hablando, por pedido de Barros Schelotto.

Por su parte, el representante del jugador, Junior Mazzoni, dijo en TyC Sports: “Guillermo lo quiere, los dirigentes no sé". Y aclaró que "la posibilidad del préstamo nunca estuvo”.
Publicado por: Administrador
Categoría:
Deportes
Visitas: 37

Compartir en Facebook    Compartir en Twitter
Volver al Indice
NoticiasdeMisiones.com

Contacto - Privacidad - Términos y Condiciones - Iniciar Sesión

Noticias de Misiones