Jueves, 06 de Julio de 2017

Ariana Grande lloró durante su recital en Buenos Aires al recordar a las víctimas de Manchester

La cantante se presentó en nuestro país y, cerca del final del show, no pudo evitar las lágrimas al rendir tributo a las personas que murieron en el atentado.


La tragedia de Manchester es sin dudas un punto de inflexión en la vida de Ariana Grande (24). Y, si bien la cantante norteamericana fue pura energía arriba del escenario del Direct TV Arena, donde tuvo su esperado encuentro con el público argentino, no pudo evitar romper en llanto al recordar aquella fatídica noche.

El emotivo momento se produjo cerca del final del show, cuando la artista decidió rendir tributo a las 22 personas que perdieron su vida con el tema "Over the rainbow". Con una cinta de luto en la pantalla gigante, a modo de tributo por las víctimas del atentado terrorista en la ciudad inglesa, Ariana no pudo evitar las lágrimas.

Como era de esperar, el público se sumó con su apoyo y respeto a su ídola, quien si bien en un momento se había especulado con que suspendería el resto de su gira mundial, finalmente decidió continuar en honor a las víctimas de la tragedia. Las mismas a las que volvió a homenajear en la fría noche porteña, y a las que seguramente seguirá rindiendo tributo en cada rincón del planeta donde le toque subirse a un escenario.
Publicado por: Administrador
Categoría:
Generales
Visitas: 19

Compartir en Facebook    Compartir en Twitter
Volver al Indice
NoticiasdeMisiones.com

Contacto - Privacidad - Términos y Condiciones - Iniciar Sesión

Noticias de Misiones